Lo último sobre los Premios Ignotus

[ Cualquier cuestión se resuelve en el correo PremiosIgnotus@aefcft.com ]

El reglamento de esta convocatoria está disponible en este enlace Reglamento Ignotus 

Domingo, 10 de mayo de 2020
Las propuestas de obras para la votación final ya pueden hacerse hasta las 23:59 horas del día 30 de mayo de 2020 (horario de Madrid, España).
Para estas nominaciones la mejor opción es emplear la web ignotus.aefcft.com porque permite completar o modificar el voto cuantas veces se desee. Para acceder te identificarás con la dirección de correo con la que te inscribiste y con la contraseña que te habrá proporcionado el administrador.

Si prefieres otra manera de proponer candidatos puedes descargar una papeleta en esta dirección Ignotus 2020. Papeleta Nominaciones. En la papeleta figuran las instrucciones para poder votar.


Lunes, 27 de abril de 2020
La inscripción en el censo para la propuesta de mejores obras (nominaciones) ya está cerrada. En pocos días se remitirán las instrucciones, papeletas y resto de información necesaria para empezar a votar.
Gracias por vuestra participación.


Lunes, 9 de marzo de 2020, modificado el 27 de marzo
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN LIBRE AL CENSO DE LOS PREMIOS IGNOTUS 2020
Si te has inscrito en alguna edición anterior de los premios… ¡revisa tu bandeja de correo! Seguramente tienes una invitación para participar también en esta.
Si aún no has participado en los mejores premios de la literatura fantástica ya estás tardando en hacer la inscripción. Aquí tienes el formulario necesario (este enlace ya no está activo)
El formulario tiene las instrucciones para tramitarse. Ábrelo con Adobe Reader o alguna aplicación similar que permita rellenar los campos.
La inscripción se podrá realizar hasta las 23:59 horas (horario de Madrid) del domingo 26 de abril de 2020. Las inscripciones por correo postal se aceptarán con matasellos anterior al 26 de abril de 2020.