Inscripción general

La HispaCón es una convención de asistencia libre y gratuita. Las únicas actividades que requieren pago son: la entrega de los Premios Ignotus (entradas agotadas), la grabación de Misterios y Cubatas (el viernes por la noche, las entradas están a la venta en Eventbrite) y los talleres de cristales kyber y de androides (que se abonarán in situ). Sin embargo, os pedimos que os inscribáis para poder contabilizaros mejor y estimar la demanda de algunas actividades, en vistas a hacer reservas. Además, si te inscribes con antelación, recibes un pack de bienvenida, con chapa oficial, un pack de prints en formato A5 y alguna otra sorpresa. También podrás votar en los Premios Ignotus, aunque no estés en el censo.

Tienes dos opciones: la inscripción básica (gratuita) y la inscripción amiga, con una donación de la cantidad de dinero que quieras igual o superior a 10 €.

NOTA IMPORTANTE: Las inscripciones han superado nuestros cálculos y se nos han acabado los packs de bienvenida. Sin embargo, las personas que se inscriban a partir del día 1 de octubre a las 12:00 del mediodía recibirán un minipack compuesto de pegatina de Hispaquito, pasaporte AtraCón, información turística de la ciudad, programa de la HispaCón y un código QR para descargar gratis la revista Opportunity. Además de la posibilidad de votar en los premios Ignotus, aunque no se hayan inscrito previamente en el censo.

Inscríbete aquí


Inscripción HispaKids

Casi toda la HispaKids es gratuita, pero dos de los talleres tienen una pequeña cuota para cubrir los materiales (que se pagará en efectivo e in situ). Además, el aforo es limitado, por lo que requiere inscripción previa. Lee el formulario con atención: es necesario cubrir uno para cada menor que se inscriba. Puedes ver todas las actividades disponibles en la sección de Hispakids.

Inscríbete aquí


Inscripción sección lúdica

Durante la Hispacón se celebrarán partidas de rol de diversas temáticas. Puedes ver todas las partidas disponibles en la Sección lúdica del Programa.

Inscríbete aquí