Apoya

¿Tienes una empresa y quieres patrocinarnos?

Desde el grupo de organización de la Hispacón2022 hemos establecido varias formas para poder colaborar con los preparativos:


- Si eres una empresa y quieres ayudarnos, puedes hacerlo directamente con dinero, pero también con otros recursos. Escribe a hispacon2022@aefcft.com y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres participar económicamente con la convención, hay diferentes maneras de hacernos llegar la cantidad que desees.

- Mediante donación puntual en ko-fi, de forma que entrarás en el sorteo de una serie de regalos increíbles que nos han donado nuestras invitadas, invitados e invitades. Hay premios de lo más curiosos, desde libros a sesiones de corrección, pasando por objetos de un valor significativo. Puedes consultarlo en https://ko-fi.com/hispacon2022 .

- Mediante nuestro Patreon, donde según cuánto aportes mensualmente obtendrás unas recompensas u otras, que incluyen una videoconferencia mensual con une de nuestros invitades. Puedes consultarlo en https://www.patreon.com/hispacon2022.

- Mediante un ingreso directo en paypal (tesoreria@aefcft.com - Concepto: HispaCón2022) o en la cuenta bancaria ES24 0081 5051 5100 0292 8199 (concepto: HispaCón2022).

- Escogiendo la suscripción amiga al hacer la inscripción en la HispaCón 2022 en el siguiente enlace.

¿Quieres ayudarnos físicamente?

- Nuestro equipo de voluntariados está abierto para quien quiera echar una mano in situ. Escribe a voluntariado@aefcft.com y nos pondremos en contacto contigo.