Fabricantes de Sueños

Las antologías actualmente en desarrollo son las correspondientes a los Fabricantes de Sueños 2010-2011 y Fabricantes de Sueños 2012-13, que seleccionan los mejores relatos del periodo 2009-10 y 2011-12 , respectivamente.

El líder del equipo seleccionador de los relatos que deberán incluirse en el libro Fabricantes de Sueños 2010-11, es el autor cubano Yoss, seudónimo de José Miguel Sánchez Gómez (Ciudad de La Habana, 1969).

En el caso del Fabricantes de Sueños 2012-13, el equipo seleccionador estará liderado por el editor y traductor argentino, Luis Pestarini.

Las antologías Fabricantes son una visión particular del seleccionador o seleccionadores, del género fantástico ya que eligen con entera libertad entre lo publicado el año anterior. En el caso de estos números, se optó por unir dos años en cada ejemplar debido al retraso que la Asociación llevaba con la edición de estos números y para que los equipos seleccionadores tuviesen más sobre lo que elegir, aumentando de ese modo la calidad del resultado. 

Estos dos números inician un periplo americano, uno con sabor caribeño y el otro del Cono Sur, que creemos será una magnífica oportunidad de conocer lo que se publica de género fantástico en ese continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *