Candidaturas para la HispaCón 2022: ¡Os esperamos!

La HispaCón, es uno de los festivales de género fantástico de mayor importancia y antigüedad de nuestro país (el año pasado celebró su 50 edición) y un año más, llegadas estas fechas, Pórtico emplaza a todos aquellos colectivos interesados en organizar la HispaCón 2022 en su localidad a presentar sus candidaturas para su estudio y votación por parte de los socios y socias.

Cada equipo deberá presentar un dossier en formato digital en el que se explique:

  • Motivación para organizar la HispaCón, visión del festival, principales ejes temáticos (o de la naturaleza que sean) de la edición, breve biografía de cada miembro del equipo organizador, instalaciones escogidas para la celebración y cualquier otro dato que considere importante. Los dosieres no superarán las 5 páginas.
  • Las presentaciones se enviarán por correo electrónico a hispacon@aefcft.com hasta el 31 de octubre a las 23:59h (horario peninsular).
  • La candidatura será elegida por votación de los socios y socias en la asamblea general ordinaria que se celebrará durante la HispaCón 2020.
  • Recordamos a los colectivos interesados que la HispaCón de 2021 ya está asignada a Dos Hermanas (Sevilla), por lo que deberán postularse para organizar el festival de 2022.
  • Recordamos también que la pertenencia a Pórtico de las personas integrantes del colectivo candidato no es un requisito indispensable para presentar una propuesta.
  • El equipo elegido recibirá apoyo de Pórtico, tanto económico como operativo y de comunicación y difusión.

¿Tenéis ideas? ¿Queréis ver la HispaCón en vuestra ciudad? ¡Nos encantará recibir vuestras propuestas!