Únete

¿Te gusta la Fantasía? ¿Te apasiona el terror? ¿La Ciencia Ficción es lo tuyo? Pues no dejes de ser miembro de la Asociación.

Como socio recibirás dos libros al año: el Visiones y el Fabricante de Sueños con lo mejor del género. Además tendrás descuentos en la compra de libros editados por la Asociación y por supuesto en la Hispacón y en otras reuniones o convenciones afines.

>Asociarse no puede ser más sencillo: rellena el formulario de inscripción y envía una copia del mismo, junto con tu documento nacional de identidad o pasaporte a tesorero@aefcft.com

-Hoja de Inscripción

Junto con el formulario de inscripción envíe copia del ingreso de la cuota del primer año incluso si quiere que las cuotas de años posteriores sean domiciliadas. El número de cuenta está en el formulario.

Para poder rellenar el formulario en el ordenador es necesario el Acrobat Reader de Adobe. Si no lo tiene puede descargarlo de la página de la empresa.

Si no puede o desea hacerlo imprima una copia, rellénela y envíela escaneada a la dirección de tesorero@aefcft.com o por correo postal (el de siempre) a la dirección que aparece en el formulario.