Lo que te pierdes por no ser socio

Las personas que son socias de la AEFCFT disponen de varias ventajas sobre aquellas que no lo son. Échales un ojo y juzga si te merece la pena asociarte:

- Promueven el conocimiento de la fantasía, la ciencia ficción, el terror y otros géneros literarios afines entre los propios asociados y el público en general; ayudan con su cuota a la organización del Congreso Español de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror (HispaCon) que se celebra anualmente desde hace más de años, y contribuyen a la creación de un centro documental especializado, entre otros fines globales que se pueden comprobar en los Estatutos de la Asociación.

- Reciben en casa o en la dirección que indiquen sin costo alguno los libros que edita la Asociación en el año en vigor, que son los Visiones –obras seleccionadas mediante un concurso literario, normalmente de autores noveles a los que se busca promocionar– y los Fabricantes de Sueños –selecciones de los mejores relatos ya publicados en un determinado periodo de tiempo, siempre a criterio del seleccionador, que cambia cada año–.

- Reciben en casa o en la dirección que indiquen sin costo alguno cualquier otra publicación de carácter puntual que pueda acometer la Asociación en el año en vigor, como por ejemplo los e-libris.

- Están inscritos en el Censo de votantes de los Premios Ignotus sin tener que hacer ningún trámite administrativo.

- Tienen descuento en caso de inscribirse a la HispaCon.

Y por si eso no fuera suficiente, recibirán una edición en papel, limitada y numerada, de un relato inédito escrito ex profeso para los socios, ilustrado y firmado. No se podrá comprar en tiendas ni en la red. Es para socios y solo para socios.

¿Te animas a asociarte? Pues es tan sencillo como hacer lo indicado en el apartado Únete. Te esperamos…