Lo último sobre los Premios Ignotus

[ Cualquier cuestión se resuelve en el correo PremiosIgnotus@aefcft.com ]

El reglamento de esta convocatoria está disponible en este enlace Reglamento Ignotus

 

Lunes, 13 de mayo de 2019

Terminadas de contar las votaciones recibidas estos son las obras finalistas para los premios Ignotus 2019.

Ignotus 2019 Finalistas

 

Miércoles, 1 de mayo de 2019

La presentación de obras para ser finalistas en los premios ya ha concluido.

En el plazo más breve posible se comunicarán las que se incluyan en la votación definitiva.

 

Sábado, 6 de abril de 2019

Se ha solicitado la interpretación del artículo 28.4. con el fin de proponer las obras adecuadamente. ¿Qué se entiende por 3 relatos originales?.

La originalidad de los relatos en una antología es un concepto que engloba dos caracteracterísticas: que sean “inéditos”, es decir, que no hayan sido publicados anteriormente en alguna de las lenguas del estado bien directamente bien de forma traducida; y que sean “nuevos”, es decir, que no sean una mera revisión cosmética o menor de algún otro relato anterior.

 

Miércoles, 3 de abril de 2019

Ya es posible proponer (nominar) obras candidatas a los Premios Ignotus 2019 en todas las categorías. Podrá hacerse hasta las 23:59 horas del día 30 de abril de 2019, horario de Madrid (España).

Puede hacerse en la web, http://ignotus.aefcft.com/, opción preferida y la más cómoda. Hay unas instrucciones disponibles. La contraseña la recibe cada inscrito por correo electrónico.

Para otras formas de nominar (por correo electrónico, por correo postal) hay que descargar la papeleta que se encuentra en este enlace Ignotus 2019 Papeleta Nominaciones. El documento incluye las instrucciones necesarias. La contraseña la recibe cada inscrito por correo electrónico.

 

Martes, 5 de marzo de 2019

Todas las personas que quieran participar en la edición 2019 de los Premios Ignotus pueden inscribirse libremente en el censo electoral hasta las 23:59 horas (horario de Madrid, España) del sábado día 30 de marzo de 2019.

En este enlace (enlace desactivado el 3 de abril) Inscripción Censo Ignotus se encuentra el formulario que debe ser descargado para cumplimentarse. El propio documento contiene las instrucciones necesarias para su remisión.

La inscripción permite participar en las dos fases de los premios, tanto en la fase de proponer candidatos para la votación final, como en la fase de votación de los finalistas. La primera fase se desarrollará a lo largo del mes de abril y se comunicará a través de las redes sociales, en esta misma página y con un correo individualizado a cada participante. La fase de votación final se comunicará cuando que se convoque la HispaCón de 2019.

 

Martes, 27 de febrero de 2019

Todos los socios de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, de las asociaciones afines y de los participantes en años anteriores han recibido un mensaje de correo para su inscripción en el censo.

Para cualquier incidencia deben ponerse en contacto con el buzón de correos del premio.