Lo último sobre los Premios Ignotus

[ Cualquier cuestión se resuelve en el correo PremiosIgnotus@aefcft.com ]

El reglamento de esta convocatoria está disponible en este enlace Reglamento Ignotus

Viernes, 17 de junio de 2022
RELACIÓN DE FINALISTAS DE LOS PREMIOS IGNOTUS 2022
¡Ya están aquí los finalistas a los Ignotus! Otro año más, hemos batido records: con 266 personas más en el Censo, hemos alcanzado un total de 1.296 personas apuntadas. Sin embargo, la participación se ha mantenido estable, en unas cifras muy parecidas a las del año pasado. Se han recogido los votos de 551 personas que han realizado un total de 6.747 propuestas entre todas las categorías. Un año más hay que agradecer a todos los votantes su participación. ¡Muchas felicidades a todos los nominados!

De momento la relación es provisional por si existe alguna impugnación.
Esta es la relación de finalistas: Ignotus 2022 Finalistas – provisional
En este fichero encontrarás la relación de votos excluidos en formato PDF: Ignotus 2022 Exclusiones (pdf)
En este fichero encontrarás la relación de votos excluidos en formato XLSX: Ignotus 2022 Exclusiones (xlsx)
Se publican los datos de participación de la primera fase: Ignotus 2022 Anexo Participación 2019-2022 (primera fase)
Se publica un avance del informe final con los datos de la primera fase, aunque es provisional hasta que se resuelvan las impugnaciones si las hubiera: Ignotus 2022 Informe final (avance)

Martes, 1 de marzo de 2022
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN LIBRE AL CENSO DE LOS PREMIOS IGNOTUS 2022
Si perteneces a Pórtico o a alguna de sus asociaciones afines, o si participaste en anteriores ediciones de los premios… ¡ya estás de alta en el censo! Revisa tu bandeja de correo porque te lo hemos comunicado.
Si aún no has participado en los mejores premios de la literatura fantástica ya estás tardando en hacer la inscripción. La podrás realizar hasta las 23:59 horas (horario de Madrid) del domingo 3 de abril de 2022.

Enlace de inscripción a un formulario directo en Google (desactivado). Hace falta iniciar sesión porque se solicita una foto.
Enlace de inscripción a un formulario en pdf (desactivado). Para descargar, completar en el dispositivo y remitir posteriormente.