Lo último sobre los Premios Ignotus

[ Cualquier cuestión se resuelve en el correo PremiosIgnotus@aefcft.com ]

El reglamento de esta convocatoria está disponible en este enlace Reglamento Ignotus

 

Martes, 5 de marzo de 2019

Todas las personas que quieran participar en la edición 2019 de los Premios Ignotus pueden inscribirse libremente en el censo electoral hasta las 23:59 horas (horario de Madrid, España) del sábado día 30 de marzo de 2019.

En este enlace Inscripción Censo Ignotus se encuentra el formulario que debe ser descargado para cumplimentarse. El propio documento contiene las instrucciones necesarias para su remisión.

La inscripción permite participar en las dos fases de los premios, tanto en la fase de proponer candidatos para la votación final, como en la fase de votación de los finalistas. La primera fase se desarrollará a lo largo del mes de abril y se comunicará a través de las redes sociales, en esta misma página y con un correo individualizado a cada participante. La fase de votación final se comunicará cuando que se convoque la HispaCón de 2019.

 

Martes, 27 de febrero de 2019

Todos los socios de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, de las asociaciones afines y de los participantes en años anteriores han recibido un mensaje de correo para su inscripción en el censo.

Para cualquier incidencia deben ponerse en contacto con el buzón de correos del premio.