Lo último sobre los Premios Ignotus 2018

[ Cualquier cuestión se resuelve en el correo PremiosIgnotus@aefcft.com ]

El reglamento de esta convocatoria está disponible en este enlace Reglamento Ignotus

 

Martes, 15 de mayo de 2018

El documento oficial de finalistas es el siguiente: Ignotus 2018 Finalistas

 


Lunes, 14 de mayo de 2018

En la primera versión de finalistas publicada se detectó un error que fue rectificado a la mayor brevedad en cuanto se tuvo constancia de ello.

Es posible que en diversos sitios de la web se haga referencia o se hayan guardado datos de finalistas que no sean correctos. Por favor, extreme la precaución al consultarlos o abra el documento oficial en esta misma página.

 


Viernes, 11 de mayo de 2018

Ya está disponible la relación de finalistas a los Premios Ignotus 2018.

Las obras candidatas están respaldadas por una importantísima participación: 485 votantes han expresado sus preferencias, hasta un total de 7.121, que han servido de base para la realización de la lista definitiva.

Hemos actualizado también los datos de participación de esta primera fase, disponibles en este enlace Anexo de participación

 


Miércoles, 4 de abril de 2018

Se encuentra abierto el período de presentación de candidatos a los Premios de este año. Las propuestas se recibirán hasta el viernes día 27 de abril de 2018 a las 23:59 horas en caso de correo electrónico o con matasellos del día 27 de abril de 2018 en el caso de correo postal.

Todos los inscritos han recibido una papeleta para proponer sus obras favoritas. Ese documento no es personalizado. Si se pierde o se necesita otro puede obtenerse de aquí -enlace desactivado-. La papeleta incluye las instrucciones necesarias para emitir el voto.

También debe recibirse un código personalizado para el voto por correo electrónico. Si no lo ha recibido o lo ha perdido póngase en contacto con el administrador. No son válidos los votos sin el código. En el caso de la remisión por correo postal, los votos no son válidos sin la firma del votante.

 


Sábado, 31 de marzo de 2018
El censo ya está cerrado. En breve comenzarán las propuestas de candidatos.
Se comunicará a cada censado y se difundirá en este mismo enlace, en las listas de correo de la AEFCFT, en Facebook y Twitter.

 


Lunes, 5 de marzo de 2018

Hasta el viernes 30 de marzo a las 24 horas estará abierta la inscripción para todo el que quiera participar en los Premios Ignotus de este año 2018.

Es necesario un formulario (que puede obtenerse en este enlace -desactivado-) y aportar una documentación. Todas las instrucciones se encuentran en el propio formulario.

La inscripción en este período de tiempo permite participar tanto en la nominación de las obras que se desea que formen parte de la papeleta final, como votar a sus preferidas en dicha papeleta.

Una vez cerrado el plazo actual, únicamente podrá registrarse si se inscribe en la próxima Hispacón y, además, únicamente para participar en la votación final.

 


Domingo, 4 de marzo de 2018

Todos los socios de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, de las asociaciones afines y de los participantes en años anteriores han recibido un mensaje de correo para su inscripción en el censo.

Para cualquier incidencia deben ponerse en contacto con el buzón de correos del premio.