Lo que te has perdido por no ser socio en 2015

Además de todas las actividades y libros, propios de la AEFCFT que te indicábamos aquí, te has dejado por el camino este maravilloso relato de César Mallorquí, escrito en exclusiva para la AEFCFT, ilustrado por Antoni Garcés, y firmado por ambos. El analista.

Y lo peor, es que es una edición limitada solo para socios de la AEFCFT, patrocinado por La Biblioteca del Laberinto, Bibliópolis y Gigamesh. Bueno, si conoces a los promotores lo mismo puedes conseguir algunos de los ejemplares que ellos tienen. Pregúntales. Pero venderse, lo que se dice venderse, no se vende.

Si tienes mucho interés, es posible que en el “mercado negro” puedas conseguir alguna copia. Pero te saldrá más cara que haberte hecho socio de la AEFCFT en 2015.

Y en 2016 seguimos con la misma tónica. En breve diremos quiénes son el autor y el ilustrador que ya nos han confirmado su aportación. Un nuevo relato de uno de los grandes del género en España, ilustrado por uno de los grandes de la ilustración en España. No te defraudarán. ¿A qué esperas para hacerte socio de la AEFCFT?

 

El analista central