HispaCon XXXV (2017)

 

Como todos sabréis, la Hispacon 2017 se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre en la localidad madrileña de Navacerrada. (Podéis leer algo más concreto un poco más abajo, en esta misma noticia)

Es de nuestro interés que sea lo más participativa posible para que suponga un reflejo de la diversidad cultural en cuanto a géneros fantásticos, de ciencia ficción y de terror se refiere.

Por ello es nuestro deseo invitar a aquellos que lo deseen, a participar activamente en el evento, ofreciendo la posibilidad de presentar una charla, una ponencia o una mesa redonda temática para analizar la situación actual del género, sus innovadoras tendencias y problemas que afronta desde diferentes puntos de vista.

La Junta Directiva evaluará y seleccionará las propuestas de la forma más objetiva posible por su interés y originalidad, y para ello todos los interesados deben rellenar el siguiente cuestionario:

  • Título de la ponencia, charla o mesa redonda:

  • Nombre/s de los participantes en la misma:

  • Breve biografía de los mismos:

  • Propuesta de enfoque, objetivos:

  • Datos de contacto:

Y enviarlo a la siguiente dirección de correo: hispacon2017@gmail.com con el asunto: Propuesta para Hispacon 2017.

 


 

La Junta Directiva de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror ha decidido que HISPACON 2017 se celebre en la localidad madrileña de Navacerrada durante los día 17, 18 y 19 de noviembre de 2017.

Consideramos que Navacerrada reúne las características adecuadas para acoger nuestro evento. Para realizar la Convención hemos tenido en cuenta el apoyo del Ayuntamiento de Navacerrada y la Universidad Complutense de Madrid que han avalado nuestra propuesta de forma incondicional.

4241616226_6731f860a5_b

El municipio de Navacerrada es un referente turístico de la Sierra de Guadarrama, no sólo por su impresionante entorno natural sino también por su extensa oferta de actividades culturales a la que se une HISPACON 2017. Además, el entorno de Navacerrada, sus paisajes, su clima y sus pequeños rincones, invitan al paseo, a la reflexión y al debate.

Como sabéis la localidad se encuentra a 45 minutos de la capital, tiene una amplia oferta hotelera y gastronómica. Existe comunicación directa con la estación de autobúses de Moncloa (Línea 691) e indirecta vía Guadarrama o Collado Villalba (múltiples líneas).

En breve habilitaremos un correo para recoger vuestras propuestas e inscripciones.