Gran aportación para El Archivo

La asociación sin ánimo de lucro Los Conseguidores está formada por empedernidos lectores que buscan y rebuscan cualquier cosa con regusto a Terror, Fantasía, Misterio y Ciencia Ficción. Fruto de sus pesquisas se buscan y adquieren libros unos a otros para mejorar colecciones y satisfacciones. El resultado de todo ello dio lugar a “La Tercera Fundación”, una biblioteca digital de todos los índices de lo publicado en español sobre literatura de género. Puedes consultar dicho catálogo en http://www.tercerafundacion.net/.

Pues bien, Los Conseguidores han remitido a nuestra asociación 6 grandes cajas llenas de libros que se han convertido en la más importante donación de material de género recibida hasta el momento. Según se vayan catalogando, cada uno de ellos se reflejará en esta misma web en la sección de Archivo y Biblioteca, donde ya se pueden consultar algunos de estos títulos recibidos.

La AEFCFT publica periódicamente actualizaciones sobre los contenidos de El Archivo. La última actualización se puede consultar en http://www.aefcft.com/inventario/

Queremos mostrar nuestra más sincera gratitud hacia Los Conseguidores por esta gran donación al Archivo, y desearles lo mejor para el futuro. ¡Muchas gracias! Y, a ser posible… ¡muchas veces!