Convocatorias

La Asociación promueve periódicamente (más o menos anualmente) la edición de dos antologías de relatos. Estas dos antologías tienen los nombres genéricos de “Visiones” y “Fabricantes de sueños”, respectivamente.

En su actual formato, consisten en lo siguiente:

- Visiones: concurso de relatos, orientados a escritores noveles o con pocas obras publicadas. Los seleccionadores de estos relatos son elegidos por la Asociación, y ellos definen las bases de concurso, siempre de acuerdo con la Junta Directiva de la Asociación. Las obras ganadoras son publicadas por la Asociación en un volumen, titulado genéricamente con el nombre “Visiones”. La relación de títulos publicados se puede consultar en esta misma web, y se puede consultar igualmente aquellos títulos de los que todavía hay ejemplares disponibles para venta.

- Fabricantes de sueños: es una antología de los mejores relatos publicados a lo largo de un determinado periodo, seleccionados según el criterio de su antologista, el cual es elegido por la Asociación para esta tarea. Las obras seleccionadas son publicadas por la Asociación en un volumen, titulado genéricamente con el nombre de “Fabricantes de sueños”. La relación de títulos publicados se puede consultar en esta misma web, y se puede consultar igualmente aquellos títulos de los que todavía hay ejemplares disponibles para venta.