Benefactores y patrocinadores de la Hispacón 2013 (yII)

Benefactores y patrocinadores de la Hispacón 2013

Este año, como vienen siendo habitual los últimos años, una serie de entidades y organizaciones colaboran y patrocinan la Hispacón. Y desde la AEFCFT no queremos dejar de agradecerles en la portada de nuestra web el esfuerzo que hacen por ayudar a la Convención Anual. Así, nos gustaría destacar a las siguientes personas, entidades y organizaciones por su amable y desinteresado esfuerzo:

 

La editorial La Biblioteca del Laberinto, dirigida por Paco Arellano, publica desde hace años novelas y relatos en sus distintas colecciones, así como la Revista Delirio, en la que colaboran grandes especialistas del género fantástico español. Este año colaboran con la Hispacón donando 100 libros de su fondo editorial. Igualmente colaboran en un regalo sorpresa, de edición limitada, del que hablaremos cuando se acerquen las fechas del evento. Podéis consultar su página de Facebook y contactar con ellos mediante bibliotecalaberinto@yahoo.es y Tel.: 91 848 64 43.

 

DComic es una librería especializada en cómic, ciencia ficción y fantasía. Podéis consultar su web la siguiente dirección: http://dcomic.es y físicamente se encuentra en la calle Doctor García Donato, 7, 46021 – Valencia.

Han donado las bolsas en las que recoger el material del “pack” de bienvenida. Además han donado material bibliográfico para dicho “pack” de bienvenida.

 

Gigamesh, como entidad, es uno de los grandes actores del género fantástico en España. Dispone de una de las editoriales más veteranas en el panorama nacional del género fantástico, dispone igualmente de dos librerías en las que comprar todo el material relacionado con el género fantástico: libros (nuevos y viejos, en español y en otros idiomas), fanzines, revistas, cómics, juegos de rol, figuras de plomo, cartas coleccionables y un largo etcétera. Llevan años colaborando ininterrumpida y desinteresadamente con la Hispacón, y este año van a donar 100 libros de su catálogo editorial. Podéis contactar con ellos a través de los enlaces anteriores, a través de su Facebook y por teléfono en los números 932 466 359 y 932 462 121.

 

La editorial Alamut, dirigida por Luis G. Prado, es una de las editoriales señeras del género fantástico en España, y no ha querido dejar la oportunidad de colaborar con la Hispacón 2013. Ha donado más de 100 libros de su fondo editorial para el “pack” de bienvenida, aunque nos avisan que algunos de ellos tienen una pequeña tara por decoloración en el lomo. Por lo demás, lo  importante es lo que hay dentro. Podéis consultar su web en http://www.alamutediciones.com/ Físicamente se encuentra en Madrid, c/ Alcalá nº 387, 28027 – Madrid, Tel.: 91 377 13 44