Benefactores y patrocinadores de la Hispacón 2013 (I)

Benefactores y patrocinadores de la Hispacón 2013

Este año, como vienen siendo habitual los últimos años, una serie de entidades y organizaciones colaboran y patrocinan la Hispacón. Y desde la AEFCFT no queremos dejar de agradecerles en la portada de nuestra web el esfuerzo que hacen por ayudar a la Convención Anual. Así, nos gustaría destacar a las siguientes personas, entidades y organizaciones por su amable y desinteresado esfuerzo:

Fantascy marca

Penguin Ramdom House, a través de su colección Fantascy, ha querido colaborar con la celebración de la HispaCón 2013, y ha donado 100 ejemplares de títulos de su colección. A pesar de su juventud como sello editorial (anunciábamos su creación el pasado mes de junio en esta misma web, a raíz de su puesta de largo el pasado 8 de junio en el ámbito de la Feria del Libro de Madrid), ha donado ejemplares de 7 títulos diferentes. Merece la pena echarle un ojo a su catálogo. Podemos seguir las novedades y avances de Fantascy a través de su Facebook y su Twitter.

 

 

 

Logo_RUNAS

 

La Editorial Alianza tampoco ha querido faltar a la cita, y gentilmente ha donado más de 100 ejemplares de libros de su mítica colección Runas. La colección Runas empezó su andadura en el año 2006 con la publicación de Sueños nuevos por viejos, de Mike Resnick, y desde entonces no ha parado de publicar títulos año tras año hasta alcanzar los 21 que a día de hoy componen la colección. Entre los títulos donados por Alianza se incluyen varios de sus títulos más destacados dentro de la colección, así como algunos ejemplares del último título publicado, Tierras Rojas, que sortearemos entre los inscritos al evento. Podéis seguir las novedades de la editorial siguiendo su página de Facebook y su Twitter.

 

 

Sportula es la editorial creada por Rodolfo Martínez en el año 2009. A pesar de su corta edad, dispone un catálogo de más de 60 títulos (casi 70), entre libros en formato electrónico y el clásico en papel. Rudy es un asiduo asistente a y organizador de eventos en el ámbito nacional. En esta ocasión ha querido hacer partícipe también a su editorial, donando 50 ejemplares de su catálogo, que se incluirán en los “packs” de bienvenida de los inscritos al evento.

 

 

Aleta Ediciones no ha querido falta a la cita del evento, y ha donado 150 ejemplares del cómic de uno de sus personajes más representativos, Nathan Never, en el mejor agente de la Agencia Alfa. Podéis seguir las novedades de Aleta Ediciones en su Facebook y Twitter. Y no dejéis de echar un vistazo a su catálogo.